Aula Itbook en los colegios

Puedes gestionar directamente las licencias anuales del alumnado con tu registro de docente, para que los/as niños/as accedan desde cualquier dispositivo u ordenador con un sencillo código de conexión. Si sus dispositivos están conectados a la red podrás supervisar su rendimiento desde el panel del docente.

Escríbenos si quieres más información a info@itbook.es

PANEL DEL DOCENTE

Incluye las licencias anuales de tus alumnos dentro de tu registro de profesor y genera un código de conexión único para cada alumno/a para facilitarlos el acceso a la app en cualquier dispositivo y recoger sus datos de progreso.

APP MULTIPLATAFORMA PARA EL ALUMNADO

Mediante un sencillo código de conexión los/as alumnos/as pueden acceder a la app en cualquier dispositivo táctil o a través de una web en un ordenador a casa o en el colegio. El docente también puede utilizar su app en clase desde la pizarra digital.

Las escuelas o directamente los padres/tutores pueden comprar licencias de una o varias apps en nuestra tienda online por 4,95€ al año cada una.

Aula Itbook Lengua Española   Aula Itbook Valencià

Actualmente el panel del docente solo está disponible para Aula Itbook Lengua y Aula Itbook Valencià

Aula Itbook Lengua Española
Aula Itbook Valencià

Actualmente el panel del docente solo está disponible para Aula Itbook Lengua y Aula Itbook Valencià

Refuerzo de los contenidos esenciales de Lengua del currículum de primaria

 Cada una de nuestras apps incluye decenas de actividades interactivas para cada curso de primaria. La licencia anual permite acceder a los contenidos de todos los cursos de la asignatura, de manera que los/as alumnos/as puedan repasar contenidos impartidos en cursos anteriores.

¿CóMo FUNCIONA EL PANEL DEL DOCENTE?

Regístrate, crea tus clases y da de alta a nuevos/as alumnos/as mediante códigos anuales de licencia para cada app. De esta forma tendrán un acceso sencillo desde cualquier dispositivo y podrás supervisar sus avances en la app Aula Itbook de la asignatura que hayas elegido.

1. Accede al panel y regístrate

Si no tienes todavía una cuenta de docente, regístrate. Si ya tienes una cuenta, entra con tu email y contraseña.

2. Selecciona la app

Desde el panel del docente podrás gestionar diferentes apps de Itbook para educación primària. Accede al app de la asignatura que quieras administrar.

3. Crea o accede a una clase

A través del botón «Clases» puedes crear una clase nueva o acceder a una que ya hayas creado anteriormente.

4. Añade un/a nuevo/a alumno/a con licencia.

Para incluir a un/a nuevo/a alumno/a en la clase, necesitas una licencia anual nueva. Puede comprarse por 4,95€ cada una en la tienda Ibook o escríbenos a info@itbook.es

5. El código de conexión del alumno

Una vez has creado un/a alumno/a con una licencia anual nueva, aparece junto a su nombre un código de conexión. Este código le permitirá liberar todos los contenidos de la app desde cualquier dispositivo desde el que se conecte, y si sigue conectado a internet, recogerá sus datos de progreso en el panel.

6. Revisión de su progreso

Si pulsas el botón «Progreso» podrás comprobar qué actividades ha realizado el/la alumno/dentro de cada curso y cada área de conocimiento. También informa del plazo de validez de su licencia.

¿CÓMO se conectan los alumnos/as desde LA APP?

Aunque está diseñada especialmente para su uso en tabletas, la app funciona en cualquier dispositivo móvil iOS y Android actualizado. También se puede practicar desde un ordenador mediante un acceso web.

Abre la app y pulsa en "Escuela"

La primera vez que el alumno/a se conecta a la app de la asignatura que se vaya a practicar, deberá de pulsar el botón «Escuela».

Introducir el código de conexión

El/la alumno/a ha de escribir el código de conexión que ha creado el docente en el panel. Cuando se conecte a la escuela, todo el contenido estará debloqueado y si el dispositivo sigue conectado a internet, el progreso del alumno/a se reportará al panel del docente.

Desconectarse de la escuela

Una vez conectado a la escuela, el dispositivo conserva el último código de conexión, así que hay que pulsar el botón de “Escuela” si se quiere cerrar la sesión para que otro/a alumno/a pueda usar el dispositivo o bien para dejar de reportar datos al panel.

¿Necesitas ayuda? ¡Consúltanos!

Para cualquier pregunta, escríbenos a info@itbook.com

Un proyecto de:

Editorial en papel y digital, especializada en la aplicación de nuevas tecnologías en Educación Primaria.

© 2022 Itbook Editorial SL

CONTACTO
info@itbook.com
669141263

VALENCIA
Calle Hierros, 14-duplicado, Puerta 6. 46022.

PUERTO DE SAGUNTO
Av. 9 d’Octubre, 8, Oficinas. 46520


El proyecto Aula Itbook ha contado con el apoyo del Plan de I+D+i Empresarial / Proyectos de Innovación de PYME INNOVATeiC-CV. Innovación en TEICs - 2020. Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

Premio App Kids 2018
Aula Itbook: Premio App Kids 2018 a las 10 mejores apps infantiles "Made in Spain". Festival de Comunicación Infantil El Chupete y Generación Apps.